aparecen-extranas-fisuras-en-el-cielo-de-fortnite-y-despiertan-nuevas-teorias-frikigamers.com

Aparecen extrañas fisuras en el cielo de Fortnite y despiertan nuevas teorías

Unas extrañas fisuras en el cielo de Fortnite despiertan nuevas teorías

Los aficionados hablan de ‘viajes en el tiempo’.

El lanzamiento del cohete, uno de los eventos más esperados por la comunidad, fue uno de los protagonistas de Fortnite Battle Royale durante el pasado fin de semana. El hecho, que marcaba uno de los últimos momentos de la cuarta temporada, fue precedido de la aparición de unas extrañas brechas o fisuras en el cielo y el mapeado del videojuego. Como es habitual, los aficionados no han tardado en darle a la cabeza y comenzar a conspirar y hablar de viajes en el tiempo.

¿Viajes en el tiempo para la quinta temporada?

Al parecer, las fisuras habrían comenzado a crecer de manera constante tras el lanzamiento del cohete, haciéndose muy evidente varias horas después del despegue. Además de estar presentes de manera omnipresente en el cielo del videojuego, y coincidir con la hipotética llegada del gigantesco Leviatán, estas brechas dimensiones podrían ser el primer indicio de cara a la quinta temporada del videojuego y de un posible viaje en el tiempo en Fortnite.

aparecen-extranas1-fisuras-en-el-cielo-de-fortnite-y-despiertan-nuevas-teorias-frikigamers.com aparecen-extranas3-fisuras-en-el-cielo-de-fortnite-y-despiertan-nuevas-teorias-frikigamers.com aparecen-extranas-fisuras-en-el-cielo-de-fortnite-y-despiertan-nuevas-teorias-frikigamers.com

Los efectos estarían extendiéndose por todo el escenario, y no solo en los cielos. Distintos jugadores al título de Epic Games habrían descubierto puntos calientes en el mapa, con pequeñas fisuras temporales dispersas por todos los lugares. Esto habría reforzado la teoría fan del viaje en el tiempo, que traería objetos y otros elementos del pasado al título, cambiando el aspecto y los ítems o armas que usaríamos en el videojuego en las próximas semanas.

aparecen-extranas2-fisuras-en-el-cielo-de-fortnite-y-despiertan-nuevas-teorias-frikigamers.com

Los ‘dataminers’ han encontrado objetos de diversas épocas en el código del juego

Tendríamos cosas del Salvaje Oeste, y quién sabe si de otras épocas o periodos. De hecho, Epic Games ya ha anunciado aspectos propios de los años treinta y cuarenta.

Les recordamos que, dadas anteriores filtraciones, la quinta temporada también presentaría aspectos protagonizados por romanos, griegos y egipcios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: