aparece-una-referencia-de-una-demo-de-spyro-en-el-codigo-de-crash-n-sane-trilogy-frikigamers.com

Aparece una referencia de una demo de Spyro en el código de Crash: N. Sane Trilogy

Hay referencia a una demo de Spyro en el código de Crash: N. Sane Trilogy

Vicarious Visions, autores del remake de Crash, no dudaron en hacer un guiño al personaje.

aparece-una-referencia-de-una-demo-de-spyro-en-el-codigo-de-crash-n-sane-trilogy-frikigamers.com

No son pocas las pistas que han aparecido alrededor de la supuesta recopilación de capítulos remasterizados de Spyro The Dragon. El remake de la trilogía original del simpático dragón en PlayStation es uno de los productos más deseados entre los nostálgicos de los 32 bits en PlayStation 4, y son muchas las pruebas que apuntan a que Vicarious Visions podría estar tras el presente desarrollo.

La última pista llega desde Twitter, que habría comprobado que hay código que referencia a Spyro en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Como asegura BetaM, el tuitero en cuestión, el presente añadido está puesto de forma intencional por un desarrollador, descartando cualquier posibilidad de error o casualidad, y responde al curioso truco que se detectó en el recopilatorio en el pasado mes de julio que recordaba a las demos secretas de los juegos del marsupial y el dragón en el pasado.

La inclusión de una demo de un juego de Spyro en otro de Crash Bandicoot y viceversa era un ejercicio habitual entre Naughty Dog e Insomniac en sus juegos para PlayStation. Sin una confirmación oficiosa por ahora, se supo que Activision trabaja en remasterizaciones de sus sagas clásicas, lo que abrió una nueva ventana a los fans de Spyro.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: