Aparece posible filtración del remaster de Gears of War Ultimate Edition 2

¿Gears of War Ultimate Edition 2? Posible filtración del remaster

Aparece en la red dos supuestos vídeos de la remasterización del juego de Xbox 360.

Aunque no hay nada confirmado en la actualidad por Microsoft o The Coalition, dos vídeos del menú del supuesto Gears of War Ultimate Edition 2 han aparecido en la red. No se conoce el origen, pero el acabado del contenido mostrado en el clip y el menú del mismo resulta, como poco, sospechoso.

El menú cuenta con el tema principal de Gears of War 2, el clásico de Xbox 360. En el supuesto menú de la beta, grabada off-screen, se enseñan submenús con algunos detalles, como la tienda o los modos que incluiría el software: campaña, multijugador, modo horda, diario de guerra y extras. También podemos ver detalles de conexión con otros usuarios.

Los dos puntos extraños están en una inoportuna falta de ortografía en el menú de bienvenida y en el extraño que el precio del contenido digital y el propio juego cueste entre 999 y 2.000 dólares americanos. A pesar de ello, el acabado del vídeo es muy profesional, y concreta contenido descargable para los jugadores que pasen por la beta.

Aunque cabe la posibilidad que estemos ante una muy trabajada falsificación por parte de algún aficionado, el acabado lleva a muchos usuarios a pensar que podemos estar ante el hipotético Gears of War Ultimate Edition 2. Hoy hay Inside Xbox: restará esperar a las 00:30 del miércoles 11 de abril para resolver la incógnita.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: