Anuncian que saldrá a la venta BioShock: The Collection en Mac OS

BioShock: The Collection llegará a Mac

La serie cumplirá su 10.° aniversario este año

Hay buenas noticias para los usuarios de Mac, pues Feral Interactive anunció que próximamente pondrán a la venta BioShock: The Collection en Mac OS, todo en el marco del 10.° aniversario de la franquicia.

Así pues, BioShock: The Collection estará disponible para Mac en la tienda de Feral Interactive, distribuidor especializado en títulos para Mac y Linux; los jugadores también podrán encontrar el juego en Steam y la App Store en algún momento de lo que resta del año. Como nota, Feral Interactive fue responsable de realizar el port del título original de 2009 a OS X.

Esta versión fue lanzada el año pasado en consolas y PC, y se trata de un paquete que incluye la trilogía remasterizada. BioShock: The Collection incluye el primer BioShockBioShock 2 y BioShock Infinite, todos con mejores texturas y cuadros por segundo.

Por otro lado, te recordamos que BioShock debutó el 21 de agosto de 2007. La franquicia cumplirá su 10.° aniversario en los próximos días, aunque 2K no ha revelado por el momento alguna actividad para celebrar la fecha.

anuncian-saldra-la-venta-bioshock-the-collection-mac-os-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: