Anuncian cross-play en Killer Instinct entre Xbox One, Windows 10 y Steam

Killer Instinct tendrá cross-play entre Xbox One, Windows 10 y Steam

El titulo llegará a la plataforma de Valve próximamente

Microsoft anunció en junio que Killer Instinct estaría disponible en Steam en algún momento de este año. Aunque todavía no hay una fecha precisa de lanzamiento, sí hay buenas noticias para los jugadores, pues la compañía anunció que la versión de Steam tendrá cross-play con Xbox One y Windows 10.

En los foros de Killer Instinct, el community manager, Rukari “rukizzel” Austin, reveló que la más reciente actualización está preparando el terreno para otorgarle cross-play al título de peleas. “Ésta es tu confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam”, mencionó.

Los jugadores deben tener en cuenta que el estudio estará probando esta característica durante las siguientes semanas, así que habrá ocasiones en que la red no esté disponible, sin embargo, “no tendrá impacto en la capacidad de jugar Killer Instinct en la red entre Xbox One y Windows 10″.

Por último, la compañía comentó que Killer Instinct para Steam llegará “en las próximas semanas”, aunque no hay información precisa de momento, así que tendremos que seguir esperando.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: