Anthem recibe un nuevo avance y capturas de pantalla centradas en la historia

El último avance y las capturas de pantalla de Anthem muestran más personajes y ubicaciones que usted frecuentará a lo largo de la historia.

Durante el panel centrado en Anthem de BioWare hoy en PAX West en Seattle, Washington, el estudio reveló un nuevo avance y capturas de pantalla para el próximo juego de acción de mundo compartido.

Al igual que el enfoque de BioWare en la narrativa durante el panel, este nuevo avance, titulado “Nuestro mundo, mi historia” cuenta más acerca de cómo el juego combinará un enfoque en la narrativa al tiempo que ofrece a los jugadores la capacidad de explorar y completar misiones con otros. El trailer también muestra una variedad de nuevas secuencias de acción, así como las muchas ubicaciones y criaturas con las que puedes luchar.

Con las nuevas capturas de pantalla, obtenemos mejores vistas del centro neurálgico de Fort Tarsis, además de muchos de los personajes que habitan en esta ubicación. Los personajes que hemos visto anteriormente, como Haluk, se muestran aquí una vez más, además de rostros que no hemos visto tan a menudo como Matthais y Yarrow.

Tanto el nuevo avance como las capturas de pantalla de Anthem se pueden encontrar secuencialmente abajo. Esté atento a mis pensamientos sobre cómo creo que los elementos de la historia de Anthem también funcionarán en una vista previa posterior.

Anthem saldrá en PS4, Xbox One y PC a principios del próximo año el 22 de febrero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: