Animal-Crossing-Pocket-Camp-frikigamers.com.jpg

Animal Crossing: Pocket Camp llegará en todo el mundo el 22 de noviembre

Animal Crossing: Pocket Camp se lanza en todo el mundo el 22 de noviembre

Nintendo anuncia la fecha de debut del juego para móviles.

Nintendo ha anunciado que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzará en iPhone y Android a nivel mundial el 22 de noviembre.

De forma un tanto inesperada, se te encomendará la gestión de una parcela de acampada. Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijas y dispongas enseres e instalaciones a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

Personaliza tu autocaravana, ve de visita a las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Conforme visites áreas recreativas, te irás topando con campistas que necesitan una ayudita. En un intento por sacar el máximo partido a la acampada, te pedirán peces, fruta u otras cosas.

Recorre las diversas áreas en tu autocaravana y darás con todo tipo de objetos. De paso, puedes aprovechar para dedicarte a la pesca o a la recolección de frutas.

Utiliza los materiales que te entreguen los campistas para crear todo tipo de enseres e instalaciones. Solo tendrás que consultar el catálogo, hacerle un encargo a Al y esperar tranquilamente a que esté listo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: