analista-michael-pachter-predice-precio-project-scorpio-nuevo-metroid-frikigamers.com

El analista Michael Pachter predice el precio de Project Scorpio y un nuevo Metroid

También prevé una rebaja de PlayStation 4.

El conocido analista comercial Michael Pachter, uno de los más célebres en el sector de los videojuegos, ha lanzado sus predicciones para el E3 2017, que arranca en pocos días, como viene siendo habitual con cada nueva edición de la feria que tiene lugar en Los Ángeles.

Michael Pachter al habla

El analista ha opinado sobre el precio de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que según las pesquisas de la comunidad podría llegar a las tiendas en octubre. En su opinión, la máquina se pondrá a la venta por 399 dólares para tener un “precio competitivo”.

Patcher recuerda cuando fue anunciada PlayStation 3 con un precio de 600 dólares y cómo aquello afectó negativamente al arranque comercial de la consola, por lo que no cree que Microsoft quiera repetir la jugada que su competidora más directa realizó años atrás.

En este sentido, sobre Sony el analista comercial anota que PS4 Slim reducirá su precio como medida de contraataque, al menos durante un tiempo, hasta los 199 dólares. PS4 Pro, el modelo avanzado de la consola, también se rebajaría hasta los 249 dólares.

Pachter cree que Scorpio ajustará su precio para no cometer el error inicial de PS3

El analista también tiene palabras sobre los posibles anuncios de Nintendo. Pachter cree que la compañía japonesa dará un paso al frente para anunciar al menos un gran juego first party para 2018, y pone todas sus cartas a que se tratará de un nuevo Metroid.

Les recordamos que son predicciones del conocido analista comercial y como suele realizar bastantes comentarios de este tipo al año porque es su trabajo, a veces acierta. Tendremos que esperar a finales de la semana próxima para saber cuántos tiros correctos ha disparado esta vez.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: