Alien: Isolation 2 no será posible al menos por ahora

Alien: Isolation 2 no está en desarrollo

Gran parte del equipo del original ya no trabaja en Creative Assembly

A principios de semana surgió un rumor que aseguraba que The Creative Assembly estaba trabajando en Alien: Isolation 2. Si te emocionó la posibilidad de volver a pasar horas escondiéndote del Xenomorfo, te tenemos una maña noticia: este proyecto no está en desarrollo.

Poco después de que surgiera el rumor, Eurogamer se dio a la tarea de investigar un poco más al respecto. Así pues, las fuentes del medio europeo le informaron que el equipo que trabajaba en Halo Wars 2 ya está creando el prototipo de su siguiente proyecto; sin embargo, no se trata de algo relacionado con Alien.

Asimismo, señalaron que la mayoría del equipo de diseño de Alien: Isolation ya no trabaja en Creative Assembly. Lo anterior puede ser verificado al comparar los créditos de Halo Wars 2 con los de Alien: Isolation, ya que la mayoría de los nombres que aparecen en ambas secuencias están en la parte de agradecimientos especiales de Halo Wars 2.

A unos cuentos meses del lanzamiento de Alien: Isolation, SEGA anunció que había vendido un total de 2.1 millones de copias. Si bien a primera vista es una cifra impresionante, en realidad sólo es un éxito mediano para un título que estuvo disponible en 5 plataformas y que fue aclamado por la crítica. Así pues, aunque miembros de la compañía han hablado sobre la posibilidad de una secuela o de verlo en dispositivos de realidad virtual, es probable que por ahora prefieran concentrarse en proyectos más redituables.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: