Ahora puedes preordenar Polymega, la última consola de juegos retro

Preparate para el lanzamiento

Si amabas los videojuegos cuando eras pequeño, te encantará Polymega. A partir de hoy, visite Polymega.com y configure su Consola de juegos modular Polymega. Es la última consola de juegos retro, perfecta para tu sala de estar. Envío Primavera 2019.

Polymega es una nueva y moderna forma de jugar a todos tus videojuegos clásicos. Con él puedes jugar miles de juegos para sistemas de videojuegos clásicos usando un diseño modular único.

Polymega es la primera consola de este tipo que admite cartuchos de juegos y juegos de CD. Los sistemas de juego basados ​​en CD como PlayStation y Saturn se pueden jugar en la unidad base, mientras que los juegos de cartucho de sistemas como NES, SNES y Genesis se pueden jugar utilizando módulos de elemento (se venden por separado).

Cada módulo admite una o más consolas de juegos clásicos y tiene una ranura para cartuchos para los juegos de la vieja escuela, puertos de controlador de baja latencia y un controlador de estilo retro incluido. Los módulos también tienen 5 juegos incorporados listos para jugar, por lo que puedes construir tu colección y comenzar a jugar desde el primer día, incluso si no tienes ningún cartucho de juego.

Instale sus juegos físicos en su unidad base Polymega para que pueda jugar sin insertar el cartucho o disco cada vez, o descargue juegos directamente desde la tienda en línea. Es como un centro de medios para tus juegos, con todas las características que esperarías de una consola moderna.

Polymega tiene algo para todos, y está invitado a reservar su Polymega hoy. Envío Primavera 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: