Censuran algunos contenidos en Agony

Agony censura algunos contenidos para evitar la calificación “solo para adultos”

En PC habrá un parche que permita disfrutar de la versión íntegra de este videojuego de terror.

El equipo de Madmind Studio ha confirmado que se han visto obligados a censurar algunos contenidos violentos de su prometedor Agony para evitar recibir una calificación por edades “solo para adultos”, lo que limitaría el público al que va destinado este videojuego de terror, pues ni tan siquiera podría ser publicado en consolas en el mercado estadounidense. La buena noticia es que los aficionados de PC tendrán a su disposición un parche que eliminará esta censura, dando acceso a la versión íntegra de este título financiado en Kickstarter.

Sin entrar en detalles, “para evitar spoilers”, los autores de Agony destacan que no se han eliminado contenidos de juego pero sí se ha alterado la forma en la que se muestran algunas muertes. “Es importante que entiendas que ninguno de los elementos que haz visto en los materiales promocionales de Agony (gameplay, tráilers, imágenes, etc.) han sido censurados. No temas; la versión final de Agony es mucho más fuerte de lo que haz visto hasta ahora”.

“Para poder publicar el juego hemos tenido que aceptar algunos compromisos”, añaden en su comunicado oficial. “De lo contrario, habríamos tenido que tirar todo el trabajo y no lanzarlo nunca. Teniendo eso en cuenta, hemos dedicado mucho tiempo a asegurarnos de que la censura no afecta a la percepción del juego”. Puesto que el parche para eliminar la censura no puede estrenarse en consolas “por cuestiones técnicas y legales”, el equipo de desarrollo da la opción a los aficionados que apoyaron su Kickstarter de cambiar de plataforma y recibir el juego en compatibles.

Tras el reciente retraso de Agony, el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta más allá de finales de año.

FUENTE

TagsAgony

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: