Agents of Mayhem no saldrá para Nintendo Switch

Descartan lanzamiento de Agents of Mayhem en Nintendo Switch

El título sólo estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

Este día, Volition, el equipo desarrollador de Saints Row, anunció que Agents of Mayhem, su juego de mundo abierto para un solo jugador, debutará el 15 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero ¿qué pasa con la edición para Nintendo Switch? El estudio habló al respecto.

Si eres un usuario de Switch interesado en jugar Agents of Mayhem te tenemos malas noticias, pues Volition comentó que, por ahora, no tienen planes de lanzar este juego en la consola híbrida de Nintendo.

Agents of Mayhem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay planes actuales para lanzarlo en Switch”, comentó Volition cuando fue interrogado por los fans.

En Agents of Mayhem jugarás como un héroe que luchará en contra de la organización de supervillanos LEGION y su lider The Morningstar, todo bajo la dirección de Persephone Brimstone.

Asimismo, tendrás la oportunidad de hacer un equipo de 3 agentes intercambiables, cada uno con sus propias habilidades y armamento. El juego tendrá en total 12 personajes diferentes que serán útliles mientras exploras la ciudad futurista de Seúl.
Te recordamos que Agents of Mayhem debutará el 15 de agosto en Xbox One, PlayStation y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: