Adolf Hitler, objetivo al que deberemos abatir en una misión especial de Sniper Elite 4

Muestra un nuevo tráiler e imágenes.

Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler de Sniper Elite 4, el nuevo juego de su famosa saga bélica, que llegará a consolas y PC en 2017. Este nuevo clip y las imágenes se nos presenta y explica más de su misión adicional centrada en Adolf Hitler, objetivo al que deberemos abatir.

Una misión de alto secreto

La misión especial -que se incluye de forma gratuita como incentivo en todas las reservas del videojuego-, nos ofrecerá la posibilidad de infiltrarnos en una base U-Boat para submarinos nazis, en el que se prueba armamento experimental y se almacenan residuos de gran peligro. Nuestra misión será la de intentar asesinar al Führer, todo ello en un escenario y un desafío diseñado para hasta dos jugadores en cooperativo.

adolf-hitler-objetivo-al-que-deberemos-abatir-en-una-mision-especial2-de-sniper-elite-4-frikigamers-com

Italia bajo nuestra mirilla

adolf-hitler-objetivo-al-que-deberemos-abatir-en-una-mision-especial1-de-sniper-elite-4-frikigamers-com

Sniper Elite 4 seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana, combatiendo a los fascistas de Mussolini y allanando el terreno para los futuros desembarcos aliados.

adolf-hitler-objetivo-al-que-deberemos-abatir-en-una-mision-especial-de-sniper-elite-4-frikigamers-com

Nos trasladará a Italia, concretamente a 1943, combatiendo contra los fascistas y los nazis antes de los desembarcos aliados.

Rebellion destaca la variedad de escenarios, llevándonos desde los soleados pueblos de la costa del Mediterráneo que vemos en el tráiler y en algunas imágenes, a bosques profundos del interior, monasterios -inspirados en Monte Cassino– y a las habituales estructuras mastodónticas del Tercer Reich. Los escenarios de Sniper Elite 4, aclaran, serán varias veces mayores que los vistos en la tercera parte.

El título ofrecerá 1080p nativos en Xbox One y PlayStation 4, y será el primer juego de la saga que no contará con desarrollo para la generación anterior de consolas de Microsoft y Sony.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: