Ace Combat 7: Skies Unknown no llegará este año como estaba planeado

Retrasan el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown

El juego de aviones estará presente en E3 2017

Ace Combat 7: Skies Unknown, el juego de aviones que está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC, no llegará este año como estaba planeado. De acuerdo con información oficial, el proyecto estará disponible hasta el próximo año.

Por medio de una carta para sus fans, Kazutoki Kono, productor de este juego, explicó por qué tomaron esta decisión. Según el creativo, tuvieron que retrasar Ace Combat 7: Skies Unknown, ya que era la única manera en la que el juego podía cumplir con su máximo potencial.

“Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como originalmente planeábamos, pero hacerlo hubiera puesto en riesgo nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy seriamente y eso significa que hemos elegido dedicar tiempo adicional al desarrollo para perfeccionar y optimizar el más nuevo capítulo de la saga Ace Combat”, mencionó.

Más adelante, Kono señaló que el poder de las plataformas de actual generación, así como las posibilidades que ofrece Unreal Engine 4, les ha abierto “un cielo de oportunidades” para hacer la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha. Esto significa que Ace Combat 7: Skies Unknown prestará atención a varios detalles ―como las corrientes de aire― que en entregas pasadas habían pasado por alto.

Afortunadamente, esta noticia no significa que tengas que esperar mucho más para saber más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown, puesto que Bandai Namco lo mostrará en acción en E3 2017.

Ace Combat 7: Skies Unknown fue revelado oficialmente a finales de 2015 en PlayStation Experience, y este año se confirmó su llegada a Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: