acabar-al-100-god-of-war-llevara-mas-de-40-horas-frikigamers.com

Acabar al 100% God of War llevará más de 40 horas

Alcanzar el 100% de God of War llevará más de 40 horas

Eso es lo que tardó uno de los desarrolladores de Sony Santa Monica.

En diciembre conocimos que God of War de PS4 durará entre 25 y 30 horas. Esta estimación estaba más destinada a comentar cuánto tiempo llevará a los jugadores terminar los aspectos más puramente argumentales del videojuego de acción. Pero, ¿y si me dedico a explorar los vastos paisajes nórdicos? De acuerdo a Cory Barlog, los completistas deberán dedicar al título como mínimo más de 40 horas.

“Uno de nuestros diseñadores hizo todo lo posible para alcanzar el 100%. Le llevó hacerlo 43 horas completar todo lo disponible en el juego. 43 horas sabiendo qué hacer”, apuntaba el director creativo del nuevo God of War en Kinda Funny Games. “Trabajo mucho en temas de exploración y aunque la historia era inédita para él, es bastante impresionante el tiempo dedicado teniendo en cuenta todo esto”, añadía.

Santa Monica aseguró recientemente que God of War esconde muchos guiños y secretos. El exclusivo de PS4 se lanzará el próximo 20 de abril. El videojuego finalizó su desarrollo el pasado 22 de marzo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: