Banean 7,651 jugadores de Pokémon Sun & Moon

Evita usar datos de guardado alterados

Hace un par de meses te contamos que The Pokémon Company banneó a casi 6000 jugadores de Pokémon Sun y Pokémon Moon. La mano dura de la compañía no terminó ahí, ya que pusieron fin a otros miles de tramposos que han alterado sus datos de guardado.

Según informa Serebii, The Pokémon Company dejó a 7651 jugadores de Pokémon Sun & Moon sin acceso a servicios online por tener datos de guardado alterados. De esta manera, no podrán acceder a nada que requiera Game Sync, y tendrán que despedirse de las batallas clasificadas, las competencias y las misiones globales.

Ten en cuenta que The Pokémon Company no planea detenerse aquí, y está dispuesto a bannear a otros usuarios que hayan utilizado datos de guardado ilegales. Así pues, si quieres evitar un castigo, lo mejor que puedes hacer es no cometer esta falta.

Desde hace tiempo, la comunidad de Pokémon ha tenido que lidiar con el problema de jugadores que utilizan herramientas de terceros para crear criaturas con estadísticas perfectas (EV, IV, naturaleza, etc.) Evidentemente, esto se considera trampa, y resulta molesto para los entrenadores que pasan horas criando y entrenando a sus Pokémon de manera legítima.

Pokémon Sun y Pokémon Moon están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS y a pocos meses de su lanzamiento han logrado vender más de 14 millones de copias.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: