BioWare pudiera estar trabajando en un juego tipo Destiny.

El título sería presentado en E3 2017

En medio de la polémica por los problemas gráficos que presentó Mass Effect: Andromeda, BioWare sigue teniendo la atención de los medios pero esta vez por un rumor que va cobrando fuerza, el de un nuevo título que sería presentado en E3 2017 y cuyo estilo estaría inspirado en Destiny.

El periodista Liam Robertson reveló en su podcast que obtuvo información sólida en torno a BioWare, quien trabaja en un nuevo título que tomaría una estructura similar a la de Destiny, pero que la compañía considera hasta el momento como un “semi-MMO”.

Según la información con la que cuenta, Robertson declaró: “han estado muy tranquilos sobre su nueva IP por mucho tiempo. Es un proyecto que ha estado en desarrollo por 4 años y está planeado para ser mostrado en E3 2017, no sé si harán esto público, pero también está programado para salir a la venta este año. Su nombre al momento es Dylan y no hay otra manera de referirse a él”.

Al mismo tiempo, Liam Robertson reveló algunos detalles de esta nueva IP en manos de BioWare: “Dylan es, según lo que entiendo, un juego con temática de ciencia ficción, con un estilo de tipo Destiny, toma algunos elementos de The Division y tiene algunas características de MMO. Alguien lo describió como semi-MMO. No sé mucho todavía, pero se trata de un gran proyecto, quizás el más grande que ha realizado BioWare hasta el momento. Es más grande que Mass Effect: Andromeda y tendrá juego cooperativo”.

Así pues, es probable que en los próximos días escuchemos más sobre este proyecto de BioWare llamado “Dylan”, así que habrá que estar el pendiente.

¿Qué opinas de esta combinación de características que BioWare podría incluir en este nuevo proyecto?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: