Mira el video de la versión HD de Resident Evil 4 hecha por fans.

El castillo del juego fue presentado tras pasar por el tratamiento HD.

Si hay un juego al que gran parte de los usuarios le han puesto las manos encima, no solo para terminarlo una y otra vez, también para modificarlo, es Resident Evil 4, juego que debutó en GameCube en 2005 y que marcó un nuevo camino a seguir para la serie Resident Evil en los próximos años. Es en base a este histórico juego que un grupo de entusiastas decidió mejorar su apartado gráfico e implementar algunos cambios en los escenarios, todo bajo el proyecto: Resident Evil 4 HD Project.

Hace unos días, el sitio oficial de Resident Evil 4 HD Project anunció que los escenarios correspondientes a las escenas que involucran al castillo de Resident Evil 4 estaban listas tras pasar por el tratamiento HD. A diferencia de otros mods, este en particular realizó una investigación sobre los materiales que usó Capcom en su momento para ambientar el juego, como algunas construcciones españolas. A partir de sus descubrimientos, el equipo de trabajo de Resident Evil 4 HD Project realizó algunos cambios en los escenarios con el afán de mejorarlos.

Dada la fuerte carga de trabajo que representa un proyecto así, el equipo de Resident Evil 4 HD Project publica sus resultados capítulo por capítulo. También hay que considerar que el equipo trabaja en la mejora de las texturas y añadió algunos detalles basados en geometría 3D, al mismo tiempo corrigió ciertos errores que Capcom cometió en ese apartado cuando desarrolló Resident Evil 4.

Sin más, aquí te dejamos con el video de presentación del castillo de Resident Evil 4, juego que tras 12 años de salir a la venta sigue vigente entre los fans.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: