Arma III ha vendido mas de 3 Millones de Copias.

El juego de Bohemia Interactive recibirá nuevo DLC

En septiembre de 2013, Bohemia Interactive lanzó ArmA III, el simulador de guerra con elementos de mundo abierto. A casi 4 años de este hecho, su desarrollador anunció que alcanzaron un importante hito: ya han vendido más de 3 millones de copias.

Para celebrarlo, Bohemia liberó un nuevo video en su canal de Youtube en el que ofrece un vistazo a lo que está en camino a ArmA III. “Se ha convertido en una tradición anual compartir nuestros planes para ArmA III por medio de una retrospectiva de progreso, y un vistazo a lo que está delante de nosotros”, mencionó Jay Crowe, director creativo del proyecto.

Así pues, el próximo DLC que llegará es ArmA III Jets DLC ($11.99 USD), el cual es desarrollado por un estudio externo e incluye 3 nuevos jets, un vehículo de combate aéreo, un escenario, logros de Steam y más. Junto al DLC que llegará antes de que termine mayo, debutará una actualización gratuita.

Para celebrar el 16°. aniversario de la franquicia, el 22 de junio Bohemia Interactive lanzará el ArmA III Malden DLC, el cual es una reimaginación del terreno Malden del primer ArmA. Asimismo, el estudio lanzará un nuevo modo cooperativo que estará disponible para todos llamado Combat Patrol.

Para finalizar, el estudio tiene planes de lanzar 3 paquetes de contenido descargable entre el tercer trimestre de 2017 y el primero de 2018 ―Orange, Tac-Ops y Tanks―. En ellos encontrarás nuevos vehículos armados, escenarios para 1 jugador, varias piezas de equipamiento y más.

¿Te emociona lo que está en camino a ArmA III? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: