Chequea el trailer mas reciente de Mass Effect: Andromeda.

El video presenta el sistema planetario Helius Cluster

Estamos a pocos días de que Mass Effect: Andromeda haga su debut, aunque para aquellos con acceso anticipado el tiempo de espera será menor, sin embargo, la información respecto al juego no para y recién se publicó un nuevo video en la cuenta oficial de la serie Mass Effect en YouTube, donde se presentó uno de los sistemas planetarios que podremos visitar y la forma en que lidiaremos con sus entornos y condiciones.

El video se titula “Golden Worlds Briefing” y nos muestra los planetas que podremos explorar en busca de darle un nuevo hogar a la humanidad. El video comienza exponiendo la necesidad de encontrar un lugar seguro y tierra firme donde asentarse, la búsqueda de un Mundo Dorado. Es en esta búsqueda, que aparece información sobre un pequeño grupo de estrellas llamado Helius Cluster, que cuenta con 7 planetas que son ricos en recursos y con elementos que podrían ayudar a establecer la vida en uno de los mismos.

En Mass Effect: Andromeda se promueve la exploración de estos planetas para determinar su viabilidad en términos de asentamiento humano, por lo que será importante analizar el entorno y adecuarse a él, incluyendo: destruir todo tipo de amenaza, tejer alianzas con grupos originarios, lidiar con problemas ambientales y establecer puestos de control.

Sin más, aquí te dejamos con el video más reciente de Mass Effect: Andromeda.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: