SIE San Diego revela datos sobre MLB The Show 17

El juego tendrá modo sencillo de juego y bonus en la preventa

SIE San Diego, desarrolladora propiedad de Sony, publicó hoy en el Blog Oficial de PlayStation algunos detalles de la nueva versión de su juego de béisbol MLB The Show 17.

Lo primero que llamó la atención fue el nuevo modo de juego llamado “Retro Mode”, el cual, sintetiza toda la ejecución de las acciones a un solo botón, sin afectar las nuevas implementaciones del juego. Por lo que los jugadores únicamente se tendrán que preocupar por la velocidad, el efecto y el control de la pelota.

SIE San Diego también dio detalles sobre los bonus que obtendrán aquellos usuarios que adquieran el juego por la vía de la preventa. Entre lo destacado para este tipo de adquisición estarán los 10 paquetes estándar que se recibirán en el juego y una tarjeta virtual de Ken Griffey Jr. quién estará en la portada del juego. Por otra parte, quienes adquieran la preventa en GameStop obtendrán 15 paquetes estándar. En cualquiera de los casos, todos recibirán 11 mil Stubs (talones de pago) para usarlos en MLB The Show 16.

Finalmente, SIE San Diego mostró el calendario de presentación que tiene para presentar el juego en Twitch, mismo que les dejamos a continuación, y que terminará unos días antes del estreno del juego, el 28 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

FUENTE

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: