Tom Cruise deja de filmar Mission Impossible 7 mientras el coronavirus empeora

Parece que el coronavirus chino mortal ahora está infectando películas. Misión Imposible 7 retrasada por las crecientes preocupaciones de propagación.

Paramount Pictures se filmó en Venecia durante 3 semanas, pero desafortunadamente tuvo que cancelar el rodaje por «mucha precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo».

Venecia, Italia, tiene actualmente más de 200 casos positivos confirmados de infecciones por Coronavirus, por lo que es la peor área fuera de Asia.

Tom Cruise detiene la producción de Mission Impossible 7. Parece que el coronavirus mortal, potencialmente hecho por el hombre, ahora está infectando películas. La próxima Misión Imposible ahora se ha retrasado debido a las crecientes preocupaciones de propagación.

Paramount hizo una declaración explicando por qué retrasaron la filmación. Un portavoz dijo: «Como resultado de una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza de coronavirus, estamos alterando la producción planee nuestro rodaje de tres semanas en Venecia «.

Según Paramount, filmar en Venecia fue la «primera etapa programada de una producción extensa» de Mission Impossible 7.

No se sabe si el retraso tendrá un impacto en la fecha de lanzamiento de Mission Impossible 7, aunque parece que es muy probable. Es comprensible que Paramount Pictures no quiera arriesgarse a exponer a Tom Cruise y al resto de la tripulación de Mission Impossible al coronavirus.

Tom Cruise deja de filmar Mission Impossible 7 debido a coronavirus.

El elenco y el equipo de la secuela de Misión imposible, incluido Tom Cruise, están a salvo y no tienen el coronavirus, también conocido como COVID-19.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario