VERSION MOBILE

Se filtran los detalles de la serie de Resident Evil de Netflix

«Hoy, veintiseis años tras el descubrimiento del T-Virus, secretos mantenidos por los tres comenzarán a ser revelados ante las primeras señales de una epidemia».

El año pasado, se reportó que Netflix estaba desarrollando una serie live-action de Resident Evil. Ahora, su descripción aparentemente se ha filtrado y parece confirmar que el show de horror se dirige a un dispositivo de streaming cerca de ti en el futuro cercano.

El usuario de ResetERA Jawmuncher encontró la descripción ahora eliminada en el Media Center de Netflix. Mientras que ya no se puede encontrar ahí, un viaje rápido en la Wayback Machine te permite ver el párrafo que nos da un adelanto a lo que la serie podría ser.

«El pueblo de Clearfield, MD ha estado un largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente sin relación – la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado Greenwood, y Washington, D.C. Hoy, veintiseis años tras el descubrimiento del T-Virus, secretos mantenidos por los tres comenzarán a ser revelados ante las primeras señales de una epidemia».

Esta descripción se alinea con el reporte de Deadline del enero pasado acerca de la existencia de la serie, que decía que esta «exploraría los procesos internos de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por la epidemia del T-Virus».

El que una serie de Resident Evil de Netflix llegara este año sería algo genial para los fans que ya están recibiendo el remake de Resident Evil 3: Nemesis el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 Primeras imágenes

Esto tampoco es el único rumor de Resident Evil que está flotando por ahí, ya que un reporte reciente sugirió que Resident Evil 8 podría quedarse en perspectiva de primera persona, así como el regreso de Ethan Winters de Resident Evil 7, y podría presentar algo similar a hombres lobo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE