VERSION MOBILE

Atari anuncia Mob Empire, un nuevo juego de estrategia de mafiosos exagerado lleno de acción que llegará pronto a dispositivos móviles

Fuera del Slammer y de vuelta en las calles: ¿crees que las pandillas rivales pueden enfrentarte? Fuggedaboutit!

Atari , una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, anuncia hoy el nuevo juego de estrategia táctica y simulación del desarrollador Nvizzio Creations: Mob Empire. Pronto estará disponible en plataformas móviles, Mob Empire invita a los aspirantes a capos principales a expandir sus imperios criminales con la ayuda de personajes escandalosos y negocios turbios. ¡Bloquea tu territorio como un jefe de buena fe!

En Mob Empire, reunirás a tu variopinta tripulación de matones y recuperarás todo lo tuyo mientras expandes tu territorio y replanteas tu reclamo detrás de las líneas enemigas. Enfréntate a las pandillas rivales y resuelve el problema con los jefes de pandillas que lo tienen para ti, simplemente no te dejes atrapar en el Inframundo demasiado tiempo, de lo contrario te arriesgas a perder tus distritos ganados con tanto esfuerzo.

«Estamos muy emocionados de agregar otro gran título móvil a nuestra lista con Mob Empire», dijo el director de operaciones de Atari, Jean-Marcel Nicolai. «¡Mob Empire es una versión divertida e ingeniosa del género de simulación y estamos ansiosos por ponerlo en manos de nuestros increíbles fanáticos!»

Más acerca de Mob Empire

¡Hola jefe! Tu viejo amigo Weasel, aquí. ¡Mientras estabas en el slammer, las pandillas rivales se apoderaron de nuestro territorio! ¿Quieres que les demos una lección a esos sabios?

Recluta personajes peligrosos y poderosos del inframundo de seis pandillas temáticas diferentes, desarrolla negocios legítimos e ilícitos y expande tu imperio criminal al tomar el control de la ciudad bloque por bloque. Encuentra y desafía a nuevos líderes de pandillas en emocionantes desafíos. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un verdadero jefe de la mafia?

Las características clave incluyen:

  • Personajes indignantes: colecciona gángsters salvajes y mortales de todo el inframundo criminal. Cada personaje tiene diferentes estadísticas, fortalezas y debilidades, así que mezcla y combina para construir un equipo criminal de élite para ayudar a expandir tu imperio. ¡Sube de nivel a tu tripulación y envíalos a misiones para recuperar tu territorio
  • Lucha por tu ciudad: ¡Dale a tus enemigos una oferta que no pueden rechazar! Lucha por el territorio y recupera bloques de pandillas rivales para hacer crecer tu imperio de la mafia. Enfrenta a tu tripulación contra los enemigos de la IA. ¡Éxito, y el bloque es tuyo! ¡Toma suficientes bloques y es hora de enfrentar la sede del jefe de la pandilla y reclamar todo el vecindario!
  • Gestión táctica: coloque edificios sombreados como tiendas de armas del mercado negro y operaciones de lavado de dinero, junto con bienes inmuebles legítimos y construcción defensiva. Dales personal con tus personajes para obtener aumentos de estadísticas y ganar más dinero. Más dinero en efectivo trae más poder … pero puede comenzar a sentir un apretón de la ley.
  • Un mundo del crimen irreverente: cada área de la ciudad tiene como tema a las diferentes tripulaciones que las ejecutan: Chinatown, The Docks, Countryside y más. La iluminación cambiante y los efectos climáticos hacen que tu ciudad se sienta viva. Weasel, tu guía a través del inframundo criminal, te hará reír todo el tiempo.
  • Peligro dinámico: no eres el único que compite por el control. Deje un edificio sin la defensa adecuada, y lo encontrará saqueado por pandillas rivales, con parte de su dinero perdido. ¡Debes encontrar quién lo hizo y recuperar lo que es tuyo!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE