Se filtran nuevas fotografías del mando y el kit de desarrollo de PS5

Las imágenes muestran el kit de la consola que ya conocíamos, pero también permiten ver más de cerca el pad que sustituirá al DualShock.

Sabemos que PlayStation 5 incluye un nuevo mando de aspecto muy similar al DualShock 4 pero con novedades en su interior. Aunque ya habíamos visto fotografías del kit de desarrollo, una nueva filtración nos permite ver tanto la consola como el pad con algo más de detalle que en las primeras capturas.

Las imágenes han sido publicadas por una cuenta personal de Facebook en las que decía que por primera vez limpiaba el kit de PS5. «Sí, mi trabajo ocasional es limpiar en U… Por favor no compartáis esto». Aunque el mensaje ha sido borrado, la noticia ha tardado poco en aparecer por Reddit, y si bien se centran sobre todo en la consola, también es fácil ver el nuevo mando.

Como podemos ver, el aspecto exterior es bastante similar al del mando actual, con un retoque mínimo en el panel táctil y sin los característicos símbolos de los botones. La parte más interesante del mando se encuentra en la parte que no ha sido fotografiada, pues sabemos que los gatillos serán algo mayores, en principio no habrá iluminación y quizás disponga de más botones. Eso sí, al igual que el diseño del kit, este mando es susceptible de recibir modificaciones hasta su presentación oficial, por lo que podría presentar algún cambio estético más. Puedes saber todos los detalles conocidos de PS5 en nuestro especial.

Las novedades están en su interior

Oficialmente Sony ha confirmado varias de las novedades de un mando del que evitan llamar DualShock 5. Dispondrá de retroalimentación háptica para un mayor abanico de sensaciones que no son posibles con la vibración tradicional, ajustándose a las texturas del terreno o la dureza de los materiales. Sony dispone de demos y se ha hablado de pruebas con Gran Turismo Sport, donde el piloto puede reconocer si los neumáticos están pisando tierra, césped o asfalto.

Los gatillos se han rediseñado con resistencia, útil en situaciones como la de tensar un arco o los pedales de un coche. La batería tendrá más autonomía y conexión USB Type C. Finalmente, su pequeño altavoz integrado mejorará la calidad; esta función se utiliza habitualmente para efectos de sonido ambiente o voces de la interfaz. Según los últimos rumores, PS5 será compatible con el DualShock 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Se filtran nuevas fotografías del mando y el kit de desarrollo de PS5"
  1. […] estos principios, PS5 inspirará a los desarrolladores a crear mundos más grandes con nuevas experiencias de […]

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner