VERSION MOBILE

Star Wars: Mira como pelearía Baby Yoda contra Darth Sidious

Un cortometraje hecho por un fan lo demuestra.

Yoda siempre ha causado simpatía entre los fanáticos de Star Wars, pero nadie habría podido imaginar toda la ternura que era capaz de emanar este personaje en una versión “baby” y menos en medio de una pelea a muerte.

Un YouTuber le alegró el día a los fanáticos de la saga al crear un divertido video en el que pueden ver al adorable personaje pelear hasta la muerte con Darth Sidious.

El video viral, cortesía de MaxeBaumannFilms2013, usa la lucha épica entre Yoda y el Lord Sith de Star Wars: Revenge of the Sith, pero reemplaza al Maestro Jedi con su versión más joven que conocimos en The Mandalorian de Disney+. Puedes ver el cortometraje a continuación.

Esta versión del emblemático personaje ha creado más polémica de lo que podemos imaginar, pues, hasta el director y guionista de cine Werner Herzog quedó cautivado por él.

En una entrevista la cineasta Deborah Chow reveló que ella misma olvidaba que solo se trataba de un objeto inanimado.

«Werner acababa de enamorarse del bebé, había olvidado que en realidad no era una criatura viva. Werner está hablando con el bebé como si fuera algo real. Y yo estoy tratando de dirigirlo y digo, ‘¿cómo llegué aquí?, ¿cómo terminó mi vida así?'», dijo Chow.

La directora de cine afirmó que es maravilloso cómo un personaje de ficción puede provocar tanta empatía como para cautivar a todos los que rodea.

Es por esta razón que el video creado por un fanático ha enamorado a tantos internautas, quienes no dejan de compartirlo.

El clip de casi tres minutos cuenta con más de 600 mil reproducciones en Youtube y también presenta algo de música infantil que luego es cambiada por tonos dignos de una batalla a muerte.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE