Primer vistazo al nuevo contenido tipo WW2 FPS, Days of War

Únase a una beta cerrada especial a partir de hoy

Coge tus rifles, escopetas, cohetes y más para volar las extremidades enemigas en el lanzamiento en enero de la Segunda Guerra Mundial, el shooter en primera persona Days of War. Para celebrarlo, Graffiti Games y Driven Arts han lanzado un nuevo avance que muestra mapas nunca antes vistos, el editor de mapas por primera vez y más, a la vez que ofrece una visión general del juego y sus características para el lanzamiento.

Además, a partir de hoy, las personas pueden tener una experiencia práctica temprana con el juego a través de un fin de semana especial de Beta Cerrada (13-15 de diciembre). Las personas pueden suscribirse a la Beta Cerrada en www.playdaysofwar.com, y también pueden hacer clic en Lista de deseos en Steam en https://store.steampowered.com/app/454350/Days_of_War/. Las teclas de Steam también están disponibles para ti si estás interesado en saltar.
 
Days of War es un juego de disparos en primera persona competitivo en línea que reinventa la acción sin interrupciones basada en equipos y cuartos cerrados de los clásicos juegos de disparos multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Con controles estrictos y acción intensa, los jugadores se sentirán inmersos en el campo de batalla.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Primer vistazo al nuevo contenido tipo WW2 FPS, Days of War"
  1. […] que golpea el corazón de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes con el lanzamiento completo de Days of War del desarrollador Driven Arts y la editorial Graffiti Games. Lanzado en Steam el 30 de enero por $ […]

Deja un comentario