VERSION MOBILE

El Magni 3+ y la Herejía Magni disponibles ahora

Hoy, Schiit Audio anunció la disponibilidad de dos nuevos amplificadores para auriculares de nivel básico: Magni 3+ y Magni Heresy. Magni 3+ es el amplificador de nivel de entrada de retroalimentación de corriente discreta de mayor rendimiento de Schiit, mientras que Magni Heresy utiliza una topología de amplificador operacional para impulsar aún más el rendimiento medido. Ambos ofrecen una potencia de salida un 200% más alta que otros amplificadores de auriculares de nivel de entrada. Ambos amplificadores están diseñados y fabricados en California, cuentan con una construcción totalmente metálica y están disponibles de inmediato en schiit.com por $ 99.

«Magni 3+ es un amplificador de altavoz miniaturizado serio para auriculares», dijo Jason Stoddard, cofundador de Schiit. “Refina aún más el Magni 3 con una etapa de controlador y un multiplicador Vbe para un rendimiento significativamente mejor, con THD + N bajo carga de 10-15dB más bajo que el Magnis anterior. Al mismo tiempo, queríamos ver hasta dónde podríamos impulsar el rendimiento medido con amplificadores operacionales modernos, por lo que Magni Heresy mejora el rendimiento de Magni 3 en otros 6-8dB «.
 
Al mismo tiempo, Magni 3+ y Magni Heresy brindan estos resultados al tiempo que ofrecen una potencia de salida líder en su clase y pisos de ruido extremadamente bajo. Magni y Magni Heresy tienen una potencia nominal de 2.4W RMS en 32 ohmios, ambos canales controlados, a menos del 1% de THD, que es 2 veces más alto que los amplificadores de auriculares de nivel básico de la competencia, y más alto que cualquier Magni entregado hasta la fecha. Ambos tienen pisos de ruido que son inaudibles cuando se usan con IEM extremadamente sensibles. Esta combinación única de potencia y bajo nivel de ruido significa que Magni 3+ o Magni Heresy son adecuados para prácticamente todos los auriculares.
 
«Estos no son amplificadores de nivel de entrada», agregó Jason. «Realmente son todo el amplificador que necesitará, ya sea que esté usando auriculares magnéticos planos ineficientes o monitores internos de muy alta eficiencia».
 
La Herejía de Magni recibió su nombre porque es una desviación radical del dogma de diseño totalmente discreto de Schiit. Schiit estaba tan satisfecho con el resultado general que decidieron presentar a ambos Magnis en lo que llaman un «Thunderdome».

Thunderdome, presentado hace varios meses con nuevos diseños de preamplificador, permite que Schiit traiga a sus clientes cosas nuevas y geniales con más frecuencia u ofrezca carreras especiales únicas, pero sin hacer que las perspectivas se unan a un grupo para bajar el precio o esperar meses Para entrega. Los productos que venden mejor continúan en la línea.
 
«Esto nos permite divertirnos haciendo variaciones que nadie podría haber visto», dijo Jason. “Como la herejía de Magni. Ahora, podemos ver si nuestros clientes desean un amplificador de auriculares discreto con un rendimiento excelente, o un amplificador de auriculares con amplificador operacional con un rendimiento medido aún mejor. Literalmente depende de ellos «.
 
Para facilitar las primeras comparaciones de los dos amplificadores de auriculares, Schiit ofrece una promoción especial de «compre ambos, devuelva uno» a los primeros 250 tomadores. Con esto, un cliente puede pedir ambos amplificadores, conservarlos durante un tiempo prolongado (30 días) y devolver uno sin tarifa de reposición.
 
Al igual que todos los productos de Schiit, tanto Magni 3+ como Magni Heresy están diseñados y construidos en California, y los socios de producción clave de Schiit se encuentran a pocos minutos de las instalaciones de Schiit en Valencia, California: los chasis se realizan en Valencia y los PCB en Simi Valley. La gran mayoría del costo de producción de cualquiera de los productos va a compañías estadounidenses que producen en los Estados Unidos.
 
Tanto Magni 3+ como Magni Heresy están disponibles ahora en schiit.com por $ 99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE