VERSION MOBILE

Avast, Me Hearties! La marea alta está llegando a Free Fire

Las leyendas piratas y el tesoro maldito inspiran el último episodio del exitoso juego global Battle Royale móvil

Garena levantó al Jolly Roger y dio a conocer el último episodio de su exitoso juego móvil de batalla real, Free Fire. High Tide es una aventura emocionante, llena de batallas épicas, nuevos artículos con temática pirata, un tesoro maldito y una notable piel de tabla de surf que presenta un modelo completamente nuevo. Los pedidos anticipados ahora están abiertos, ¡así que da un paso vivo y pule tus armas antes de que termines en el fondo del casillero de Davy Jones!

Un legendario tesoro llamado «Corazón del Mar» ha sido objeto de búsqueda de miles de piratas durante 30 años. Se dice que el tesoro contiene parte de la herencia de una princesa de una civilización perdida hace mucho tiempo, llena de gemas y oro. Se rumorea que una tripulación pirata encontró el tesoro en algún lugar profundo del océano, y ahora los barcos recorren los mares en busca de la tripulación. Los motines y los enfrentamientos son comunes entre los piratas, ¡así que ten cuidado!

Free Fire es un éxito masivo a escala mundial, clasificándose entre los cinco juegos móviles más descargados a nivel mundial por tercer trimestre consecutivo de 2019 a partir del tercer trimestre de 2019, según App Annie. En la reciente Serie Mundial Free Fire en Río de Janeiro, el equipo local Corinthians capturó el Campeonato, y el principal DJ y productor discográfico brasileño Alok, la estrella brasileña Mano Brown y MC Jottapê abrieron el evento con una actuación exclusiva. Como primer DJ residente de Free Fire, Alok interpretó su Vale Vale recientemente lanzado. Free Fire World Series 2019 atrajo más de 2 millones de visitas simultáneas máximas en línea, lo que es un récord mundial para un torneo de esports móvil, según Esports Charts. En total, la Serie Mundial acumuló más de 100 millones de visitas en línea en todo el mundo.

Free Fire se puede descargar desde las siguientes ubicaciones:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE