VERSION MOBILE

Tokyo Dark -Remembrance ya está disponible en Nintendo Switch

PlayStation 4 desciende a la locura en el futuro

El sello editorial de Sony Music Entertainment (Japón) UNTIES lanza hoy Tokyo Dark -Remembrance-, el misterio de asesinato al estilo anime que combina novelas visuales y características de aventura, en Nintendo Switch. Los detectives de PlayStation 4 se unirán a la investigación macabra en una fecha que se anunciará.

La trama se complica con el lanzamiento de -Remembrance-, que los desarrolladores Cherrymochi y mebius. Se han reconstruido completamente en un nuevo motor. Las coloridas secuencias animadas de Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles X y el estudio de animación Hellsing Ultimate Graphinica dan vida al oscuro escenario de terror de un Tokio plagado de crímenes. Contenido adicional y más finales para la narrativa ramificada completan esta edición definitiva de Tokyo Dark.

La desaparición del compañero del detective Ito Ayami no es el único hecho inquietante que afecta a la ciudad capital de Japón. Símbolos extraños y una misteriosa figura enmascarada han aparecido en todos sus distritos. Ito debe ahondar en el sórdido barrio de la ciudad para descubrir la verdad detrás de los acontecimientos sobrenaturales y encontrar a su amiga antes de que sea demasiado tarde.

Las acciones y decisiones de Ito son rastreadas por el sistema S.P.I.N (Cordura, Profesionalismo, Investigación, Neurosis), que afecta las interacciones de los personajes y las rutas de historias disponibles. Cumplir con las reglas podría mantenerla en buena posición con sus compañeros policías y abrir favores para ayudar en la investigación, mientras que recurrir a la violencia a menudo podría volver irremediablemente a los ciudadanos contra ella, cerrando caminos más adelante.

«Tokyo Dark -Remembrance- enfatiza el equilibrio de las fuerzas opuestas de forma mecánica, visual y temática», dijo Mao Mitani, Representante de G&R, UNTIES. «Los desarrolladores han perfeccionado las ideas centrales con Switch y los próximos lanzamientos de PlayStation 4, llevando el viaje de Ito a lugares aún más escalofriantes con sistemas innovadores que siguen cada acción en el juego».

Tokyo Dark -Remembrance- está disponible ahora en Nintendo Switch con un 20% de descuento sobre el precio normal de $ 19.99 USD / € 17.99 hasta el 13 de noviembre. El inglés y el alemán solo se admiten en texto, y la actuación de voz también está disponible en japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE