VERSION MOBILE

Sparklite ya está disponible para pre-pedido en Nintendo Switch y Xbox One

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de Geodia el próximo jueves cuando Merge y Red Blue Games lanzan su brillante gema indie inspirada en Zelda, Sparklite!

Merge se complace en anunciar que Sparklite ya está disponible para pre-pedido en Nintendo Switch y Xbox One. Antes del lanzamiento del 14 de noviembre en Switch, Xbox One, PS4 y PC, Merge Games también ofrecerá a los jugadores una muestra de lo que pueden esperar en la aventura de acción de arriba hacia abajo con la demostración de Sparklite Steam a principios de la próxima semana.

La próxima demostración fue el primer desbloqueo en la promoción Steam Wishlist, donde Red Blue Games y Merge premian a los fanáticos entusiasmados con contenido a medida que más agregan Sparklite a sus listas de deseos. Los fanáticos de Sparklite también pronto tendrán acceso a un fondo de pantalla de alta resolución. Consulte la página de Steam para obtener más información.

Sparklite estará disponible para comprar en Nintendo eShop, PSN store, Xbox Games Store y Steam el 14 de noviembre, y ahora está disponible para pre-ordenar en Nintendo eShop y Xbox Games Store. Sparklite tendrá un precio de £ 19.99 y $ / € 24.99 y tendrá un descuento introductorio del 15% en las plataformas durante los siguientes períodos;

  • Nintendo eShop 15% 7 de noviembre al 20 de noviembre
  • Tienda PSN 15% 14 de noviembre al 20 de noviembre
  • Tienda de juegos Xbox 15% 7 de noviembre al 20 de noviembre
  • Steam 15% 14 de noviembre al 20 de noviembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE