VERSION MOBILE

Se filtra imagen y detalles del rumoreado modo battle royale de Call of Duty Modern Warfare

Podría tratarse de un modo free to play que incentive la compra del juego completo.

Desde el pasado verano, los seguidores de Call of Duty: Modern Warfare no han dejado de desenterrar pistas y rumores que apuntan a que el juego bélico de Activision e Infinity Ward tendrá un modo battle royale. La más reciente evidencia al respecto llega desde un minero de Reddit que ha encontrado una imagen del enorme mapa completo de este modo, junto con detalles sobre las habilidades, armas, localizaciones y más.

El usuario, que también había filtrado con éxito algunas armas en el pasado, expone que esta modalidad BR tendría soporte para hasta 200 jugadores, que contaría con partidas públicas y privadas, y que ofrecería colas en solitario, en dúos y en grupos de cuatro jugadores. Además, en su mapa encontraríamos nada menos que 15 localizaciones.

Otro de los añadidos más curiosos de este MW es el Gulag, una característica donde los jugadores derrotados luchan entre sí en combates de 1 vs. 1 en un espacio reducido. El premio por ganar estas contiendas es reaparecer en el mapa habitual, y mientras les toca su turno, los demás jugadores pueden observar desde las gradas.

Al margen de esta filtración, se cree que el modo battle royale de Call of Duty Modern Warfare llegaría en 2020 en formato free to play, como una descarga única y separada del resto del juego. La idea sería implementar algún tipo de acceso directo a la compra del juego completo para facilitar la llegada de nuevos jugadores directamente desde este programa.

Mientras tanto, parece que Activision tiene ambiciosos planes para el multijugador estándar del juego, que se ampliaría con más de 35 mapas y 23 modos de juego gratuitos a lo largo de los próximos meses.

FUENTE


Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE