VERSION MOBILE

La versión demo de Pre-Alpha de Destiny’s Sword celebra el Día de los Veteranos y el Día del Recuerdo

2Dogs Games es un orgulloso defensor de los veteranos de todo el mundo cuyas valientes historias de vida activa y posterior al servicio han inspirado a Destiny’s Sword, el juego de rol social en línea que dobla el género. Los desarrolladores planean lanzar la primera demostración pública del juego en Steam para celebrar el Día de los Veteranos y el Día del Recuerdo el 11 de noviembre de 2019.
 
Destiny’s Sword es un juego de rol de estrategia en línea basado en una historia que cultiva la empatía, el pensamiento estratégico y la cooperación mientras explora las consecuencias a largo plazo del conflicto.

El juego se basa en una novela de ciencia ficción de ópera espacial, que está escrita exclusivamente para 2Dogs Games por el autor más vendido de ciencia ficción M. D. Cooper. En este rico telón de fondo, cada uno de los miles de jugadores da forma a su historia única, entrelazada con las experiencias de los otros jugadores, todos compitiendo por la oportunidad de abrirse camino en la próxima novela de la serie en curso.
 
La demostración pre-alfa ofrece un vistazo temprano a una parte de la vida en Destiny’s Sword, desde liderar a tu escuadrón en la batalla hasta lidiar con las consecuencias de la guerra en los cuarteles.
 
Venture Beat dice que Destiny’s Sword es «un juego que te hace preocuparte por tus soldados», mientras que Gamespot lo llama «una mirada inesperadamente compasiva a la guerra y a las personas a las que impacta».
 
USA Today escribe: «Destiny’s Sword es un videojuego donde la salud mental es tan importante como la estrategia de combate».
 
2Dogs Games está trabajando estrechamente con la organización de salud mental Take This y el grupo de apoyo para veteranos Spartan Wellness, para garantizar que aborden la salud mental y el impacto a largo plazo del combate con dignidad y respeto.

Todos están invitados a venir y descubrir por qué los críticos llaman a Destiny’s Sword «un MMO con corazón». La demostración pre-alfa ofrece acceso al desarrollo detrás de escena, para que los jugadores puedan ver el juego y dirigirse a la página de Steam para agregar Destiny’s Sword a sus listas de deseos antes de su lanzamiento planificado para 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE