Jamestown + trae Bullet Heaven a Nintendo Switch y PC el 12 de diciembre

Jamestown +, el querido tirador retro de cuatro jugadores de arriba hacia abajo ambientado en British Colonial Mars de Final Form Games, ingresa a la atmósfera en Nintendo Switch y PC a través de Steam el 12 de diciembre. Todas las actualizaciones y mejoras que debutarán en la edición plus también vendrán como actualización gratuita a la versión de PlayStation®4.

Jamestown + se suma al clásico original con nuevo contenido que incluye dos niveles en las lunas de Marte, protagonizado por peligrosos insectoides alienígenas y ciber-cangrejos piratas liderados por una Reina Humana, y cuatro nuevas naves que permiten 36 configuraciones de armas únicas. Innumerables mejoras que incluyen nuevos antecedentes y obras de arte enemigas, diseño de niveles y ajustes de patrones de bala, y remasterizados 5.1 música y efectos de sonido envolvente hacen de esta la versión definitiva del shmup futurista favorito de Alt-History.

Prepárate para una aventura llena de cohetes y desconcertantemente imaginativa por el Marte del siglo XVII y sus lunas. Escapando de una sentencia de muerte en la Tierra, Sir Walter Raleigh establece un rumbo hacia Marte, hogar de su único refugio: Jamestown. Absolve a Sir Walter descubriendo la verdad detrás de la desaparición de Roanoke y defendiendo a los buenos pueblos del Nuevo Mundo de un conquistador empeñado en conquistar las colonias usando un poder antiguo y terrible.

Vuela por los cielos a bordo de uno de los doce medios de transporte, trineos de cohetes con poderosas armas. Atraviesa a los enemigos que se aproximan con la sencilla pero confiable nave Beam. Experimenta con el barco fantasma, capaz de invocar un barco duplicado para mantener el fuego de apoyo mientras los atrevidos pilotos se acercan y se personalizan con la legendaria espada Excalibur. Tira los dados con la nave de la fortuna, que imita a otras naves después de la muerte y requiere un alto grado de adaptabilidad.

Levántate y rebela contra el malévolo conquistador y su ejército de robots y guerreros marcianos tejiendo a través de corrientes de balas. Esquiva, sumérgete y sumérgete en el camino mientras luchas para acabar con la tiranía en Marte. Cada aspecto de Jamestown +, desde exuberantes paisajes de píxeles hasta el diseño enemigo y la mecánica del juego, fue diseñado a mano con énfasis en presentar algo nuevo cada 10-15 segundos. Un puntaje orquestal emocionalmente conmovedor aumenta las apuestas y hace que la victoria sea aún más dulce.

Esta aventura no necesita ser enfrentada sola. Une fuerzas con hasta otros tres jugadores de cualquier nivel de habilidad: Jamestown + siempre es mejor con un amigo. Final Form Games se centró específicamente en hacer que la cooperativa sea armoniosa, por lo que Jamestown + puede ser tan amigable para los principiantes o tan duro como un grupo lo prefiere, pero siempre requiere solo tres botones. Fuego, ataque especial y Vaunt, un escudo capaz de protección de emergencia y amplificación de puntaje. Asciende las tablas de clasificación y prueba la dificultad del juicio para el desafío pináculo.

«Jamestown es mejor cuando se juega con un equipo completo, por lo que lo diseñamos para que sea accesible a cualquiera», dijo Tim Ambrogi, cofundador de Final Form Games. «Nuestro juego tiene algo para todos, así que ¿por qué no llamar a algunos amigos o familiares y pasar una noche maravillosa en Marte?»

Jamestown + llega a Nintendo Switch y PC a través de Steam el 12 de diciembre por $ 17.99. El juego estará disponible para pre-pedido en Nintendo Switch eShop el 28 de noviembre por poco menos de $ 15, con un descuento del 17%. La versión de PlayStation 4 recibirá las mismas actualizaciones cuando se lancen las versiones Switch y PC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Jamestown + trae Bullet Heaven a Nintendo Switch y PC el 12 de diciembre"
  1. […] Jamestown +, el querido tirador retro de cuatro jugadores de arriba hacia abajo ambientado en British Colonial Mars de Final Form Games, aterriza hoy en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Humble Store, con una actualización gratuita de la versión de PlayStation 4 llegando a un fecha posterior. […]

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner