VERSION MOBILE

Descubre las muchas maneras de comer en Bite The Bullet

El próximo Roguelite RPG Shooter se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch y Steam a principios del próximo año

Prepárese para destruir criaturas grotescas y luego deleitarse con sus cadáveres en el próximo Run & Gun & Eater Bite The Bullet el próximo año. Aprende qué sucede cuando comes a tus enemigos, cómo comer mejora las habilidades de tu personaje y qué sucede cuando comes cosas incorrectas (¡blech!) En este nuevo tráiler.

Bite The Bullet se lanzará el próximo año en Nintendo Switch, Xbox One y PC, y también presenta elementos de juego de rol rogue-lite. En Bite the Bullet, los jugadores satisfacen su apetito de destrucción al comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Los jugadores disparan a los adversarios con una lluvia de balas antes de cenar en sus cadáveres para crear nuevas armas, dinamizar habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos en pedazos. Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados ​​en la dieta, y los jugadores siempre deben recordar, ¡eres lo que comes!

Las características clave incluyen

  • Apóyate en todo: devora enemigos, muros e incluso balas para potenciar tu personaje, armas y habilidades.
  • Sistema de clase basado en alimentos: elija entre clases basadas en la dieta, como la matanza vegetariana del suelo o el gorívoro empapado de sangre, todo en función de lo que come. Mastica con cuidado porque cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará según los tipos de enemigos que consumas.
  • Saquea armas poderosas: derrota a los enemigos y toma sus poderosas armas con modificadores divertidos, como cañones de alimañas picantes y misiles orgánicos que buscan carne.
  • Personaliza tu personaje y armas: destruye tipos especiales de personajes y enemigos para crear nuevas armas exóticas y personalizar el árbol de habilidades sinérgico de tu personaje que ofrece habilidades como Napalm Vomit y Appetite for Destruction.
  • Transfórmate en una poderosa forma de Zombro: condimenta el combate al siguiente nivel al mutar a la forma de Zombro y aplastar a los enemigos en pedazos pequeños.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE