VERSION MOBILE

Construya su futuro y familia agrícolas: nuevo tráiler disponible de Farmer’s Dynasty

Con la fecha de lanzamiento de la versión para PC de la muy esperada simulación de negocios agrícolas, la editorial de Dinastía Farmer’s, que se acerca rápidamente, Toplitz Productions lanzó hoy un nuevo avance del juego.

En el nuevo tráiler, los espectadores observan todos los aspectos del juego, comenzando con su primera tarea: ¡restaurar la antigua granja familiar desgastada y desgastada a su antigua gloria! Mire el nuevo video para obtener más información sobre la dinastía de los granjeros antes de que salga del acceso anticipado de Steam el 21 de noviembre

Combinando elementos del género de simulación de vida con elementos de juegos de rol y combinándolos en un clásico juego de simulación de agricultura, Farmer’s Dynasty invita a los jugadores a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad en favor de la tranquilidad pacífica de una granja familiar rural. Tomarán el control de los equipos agrícolas, desde máquinas tradicionales y antiguas hasta las últimas innovaciones agrícolas modernas, a medida que plantan cultivos, crían ganado y reparan los edificios de su granja. ¡Al construir conexiones con otros miembros de la comunidad y completar misiones desafiantes en el camino, los jugadores cultivarán su granja que alguna vez tuvo problemas y crearán una dinastía agrícola duradera!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE