Company of Heroes 2 es gratis para descargar y mantener en Steam

SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment se complacen en anunciar que el aclamado juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes 2, se puede descargar y mantener gratis a través de Steam del 15 al 17 de noviembre. Además, toda la Compañía de Héroes La franquicia (COH), incluidas las principales expansiones independientes de COH2 como ‘The British Forces’ y ‘Ardennes Assault’, ahora tiene un 75% de descuento hasta el 24 de noviembre a las 10 a.m. PST.

COH2 es gratis para siempre

Realmente no hay mejor oportunidad para que los fanáticos de la estrategia tengan en sus manos este gran título histórico, participen en su emocionante combate táctico y reclamen la victoria sobre el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Los recién llegados a la galardonada serie RTS de la Segunda Guerra Mundial pueden esperar innumerables horas de juego para un solo jugador y multijugador, donde la victoria en el campo de batalla se basa en la capacidad de superar al oponente. Descarga COH2 gratis ahora y comienza tu campaña para un jugador, manejando el poder del Ejército Rojo que marcha hacia Berlín o sumérgete directamente en varias intensas misiones multijugador en línea.

Torneo del campeonato mundial

El modo multijugador en línea de Company of Heroes 2 permite a los jugadores de todo el mundo competir entre sí en feroces batallas, con modos que van desde 1v1 a 4v4 y con partidas clasificadas y personalizadas. COH2 ofrece una amplia y diversa gama de situaciones, con cinco facciones que ofrecen a los jugadores una amplia variedad de estilos de juego y habilidades distintivas. Para ver a Company of Heroes 2 en acción al más alto nivel, sintonice el canal Relic’s Twitch los días 16 y 17 de noviembre para ver en vivo las finales de su Torneo oficial del Campeonato Mundial 2019. Este es el torneo más grande en la historia de la franquicia, con un total de USD $ 20,000 en juego.

Venta de celebración de franquicia y DLC de bonificación gratis

Si bien los jugadores pueden descargar y conservar Company of Heroes 2 de forma gratuita este fin de semana, toda la franquicia, incluida su precuela ‘Company of Heroes’ y todos los demás paquetes importantes de DLC y Bundle, tienen un 75% de descuento durante la venta de Steam de celebración de franquicia de 10 días de 15 al 24 de noviembre. Cualquier persona que se pierda el fin de semana gratuito y compre COH2 en Steam del 18 al 24 de noviembre recibirá un 75% de descuento. Finalmente, los jugadores también pueden obtener el paquete de bonificación COH2 ‘Victoria en Stalingrado’ de forma gratuita al suscribirse al boletín aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario