VERSION MOBILE

‘A Year of Rain’ sale hoy en Steam

Experimenta un mundo nuevo e innovador que une los mejores elementos de los juegos de estrategia con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo.

El ambicioso nuevo equipo de Daedalic Entertainment, RTS A Year Of Rain, se lanza hoy en Steam Early Access para PC con Windows. A Year Of Rain une elementos de estrategia clásicos como la construcción de bases expansivas y la narración profunda de campañas con escenas completas y voces en off, así como un fuerte enfoque en las unidades de héroes y el equipo cooperativo. Solo por tiempo limitado, A Year Of Rain estará disponible en un paquete de dos jugadores en Steam por un precio con descuento de $ 29.99.

La historia de A Year Of Rain y los modos multijugador se construyen desde cero con equipos de dos en mente, ya sea que el segundo jugador sea humano o AI. En el lanzamiento, el acceso temprano presenta una campaña de historia expansiva, jugable en modo cooperativo para un jugador o para dos jugadores. El clásico modo 2v2 «Escaramuza» está hecho para fomentar la competencia y el trabajo en equipo en todo el espectro de niveles de habilidad. Al comienzo de un partido, ambos compañeros de equipo eligen entre tres roles diferentes: tanque, daño y apoyo. Cada uno viene con diferentes bonos para sus respectivos ejércitos y el equipo en general, lo que permite una multitud de combinaciones estratégicas y sinergias.

Ambientado en un mundo de fantasía y peligro, A Year Of Rain presenta tres facciones jugables. La acaudalada Casa Rupah está ansiosa por reclamar tierras desconocidas en nombre de la civilización. El regimiento inquieto sin vida es un ejército sediento de sangre de señores de la guerra, soldados, bestias y almas impulsados ​​por una obediencia sin sentido y una celosa devoción a su oscuro líder. Y los Wild Banners son una amalgama de feroces supervivientes, nómadas solitarios, monstruosos humanoides y más listos para luchar por cada pedazo de su dominio áspero.

Caracteristicas:

  • El mejor equipo de estrategia en tiempo real: jueguen juntos en todos los modos de juego, incluidos los modos campaña y 2v2 «Escaramuza».
  • Ambiciosa historia de varias capas con escenas, VO y tres facciones rivales.
  • “Against All Odds”: un modo multijugador asimétrico único de 2 contra 2 en el que dos héroes se enfrentan a dos ejércitos enteros (más tarde durante el acceso temprano).
  • Héroes poderosos para liderar tus ejércitos.
  • Obra de arte elegante y diseño elaborado de la unidad.
  • Puntuación épica del galardonado compositor Neal Acree (Overwatch, StarCraft II).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE