VERSION MOBILE

Ya puedes pre-ordenar el PS5 en algunas tiendas

A pesar de no saber el precio de la consola

¿Lo que acaba de suceder? Sony a principios de esta semana reveló varios detalles sobre PlayStation 5, incluida su ventana de lanzamiento «vacaciones 2020», pero una cosa que nunca reveló fue el precio. Sin embargo, un minorista holandés ha puesto la consola en pre-pedido.
76 Game Mania, con sede en Holanda, permite a los residentes del país reservar una PlayStation 5 por 50 € ($ 55). Cuando se lance la máquina de última generación, ese dinero se descontará de su precio.

Según lo informado por Lets Go Digital, reservar la PS5 garantiza que los compradores estén en una lista de espera para obtener una de las consolas del primer lote de inventario que recibe 76 Game Mania.

Se sospecha que la PlayStation 5 costará alrededor de $ 500 cuando llegue a tiempo para las vacaciones del próximo año. Y si bien depositar un depósito sobre algo que no tiene un precio oficial puede parecer cuestionable, a muchas personas no les importará, siempre que sean los primeros en la fila para tomar una de las máquinas de Sony.

Ahora sabemos que la PS5 contará con un controlador rediseñado que reemplaza la tecnología retumbante con retroalimentación háptica. También tiene una unidad de estado sólido y una unidad óptica que también funciona como un reproductor 4K Bluray, así como soporte de rastreo de rayos a nivel de hardware. Los juegos, mientras tanto, vendrán en discos de 100GB, y sus instalaciones se pueden configurar, lo que significa que los usuarios pueden instalar solo una campaña para un jugador, si lo desean. Además, existe su compatibilidad con 120Hz / 4K y compatibilidad con versiones anteriores.

Como se esperaba, la próxima consola de Sony competirá con el Proyecto Scarlett de próxima generación de Microsoft, que comparte varias de las características de sus rivales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE