VERSION MOBILE

The Surge 2 celebra la exitosa recepción con este emocionante tráiler

The Surge 2, el brutal Action-RPG ambientado en la caótica ciudad de Jericho, lanzado el mes pasado con gran éxito de crítica en PlayStation 4, Xbox One y PC y, para celebrarlo, Deck 13 y Focus Home Interactive están felices de presentar el miembro de hoy. Remolque de elogios, visceral Accolades, que resume la recepción positiva en el típico estilo Surge 2.

The Surge 2 te deja caer en el desmoronado cadáver de Jericho en medio de una toma de poder de la ciudad por DeFrag nanostorm, y te arroja a los tecnoculturistas enloquecidos, a las monstruosidades de la nanomáquina y más mientras tratas de recortar y salir corriendo.

Crea tu propio personaje y pon a prueba tus reacciones y habilidades de desarrollo de personajes RPG. La profunda progresión y personalización de los personajes te permiten decidir cómo equiparte y manejar a los enemigos, con muchas adiciones sobre el juego original y el regreso de sus ejecuciones distintivas. Cada pelea es una decisión desesperada de riesgo versus recompensa en la que debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal para sobrevivir, desde un dron de combate personalizable, hasta implantes que cambian el juego, un nuevo sistema de parada direccional y muchos más.

Tallar su camino a través de los caminos intrincadamente entrelazados de Jericó claramente ha tocado la fibra sensible tanto con la prensa como con los jugadores, y el equipo está encantado de que regrese, como lo expresó un crítico, «una y otra vez y una y otra y otra vez» .

The Surge 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE