VERSION MOBILE

Spin Rhythm XD Slams Jams llega hoy a Steam Early Access

La versión de Nintendo Switch llega el 2020

Spin Rhythm XD, el juego de ritmo intergaláctico con los ritmos más jugosos del universo de Super Spin Digital, lanza juegos llenos de acción y ritmos de droga en Steam Early Access hoy, con una versión completa de Nintendo Switch que se lanzará en 2020.

Vive las fantasías de DJ con un controlador MIDI virtual intuitivo. Comience de forma simple girando y tocando el tocadiscos digital para que coincida con las notas de colores a medida que se forman y cambian con la música, luego aprenda técnicas avanzadas como sostenidos, giros gratis y golpes de ritmo. Saca rápidamente una canción con el mouse y el teclado para mayor comodidad, o disfruta de la mejor experiencia de DJ en casa con un controlador MIDI real. Super Spin Digital tiene como objetivo la compatibilidad con la mayoría de los controladores de DJ.

Quince pistas exclusivas de artistas como Panda Eyes, Tristam, Hyper Potions y más están disponibles ahora. Junto con el sello discográfico con visión de futuro Monstercat (colaboradores de Beat Saber y Rocket League), Super Spin Digital continuará agregando más canciones a lo largo de Early Access.

Vuela a través de una galaxia de ritmos y caídas en niveles diseñados a mano diseñados para combinar con la sensación de cada canción. Múltiples niveles de dificultad aumentan el atasco o lo atenúan para que los jugadores puedan dejar que la música los lleve al viaje de su elección. Las tablas de clasificación diarias fomentan la agudización de esas habilidades de giro, y las tablas de clasificación mundiales que se presentan poco después del lanzamiento de Early Access harán que sea más fácil ver a los mejores jugadores del mundo.

En 2020, el lanzamiento de Nintendo Switch de Spin Rhythm XD hará que el estrellato de DJ sea portátil y accesible, ofreciendo múltiples modos de entrada, incluidos controles de movimiento, Joy-Cons y compatibilidad con pantalla táctil, y duplicará el número de canciones disponibles en el lanzamiento de Steam Early Access.

«Spin Rhythm XD ofrece a los fanáticos del género rítmico la experiencia completa de DJ sin requerir el dominio de cada plataforma giratoria», dijo Dave Curro, cofundador de Super Spin Digital. «Los jugadores pueden saltar a una canción que les gusta, hacerla tan fácil o tan difícil como quieran, y simplemente divertirse».

Spin Rhythm XD está disponible ahora en Steam Early Access en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado + tradicional), japonés y portugués de Brasil. Una versión de Nintendo Switch estará disponible en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE