VERSION MOBILE

Skullgirls 2nd Encore ya está disponible en Nintendo Switch

El aclamado luchador altamente estilizado llega a Switch con toneladas de personajes, contenido, características y más

Skullgirls 2nd Encore, el juego de lucha en 2D de ritmo rápido con guerreros feroces en un extraordinario mundo Dark Deco, ya está disponible en Nintendo Switch. Desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Skybound Games, Skullgirls 2nd Encore está disponible hoy por descarga digital a través de Nintendo eShop por $ 24.99.

Skullgirls 2nd Encore ofrece una versión moderna de los clásicos luchadores arcade con un toque de alta definición y dibujado a mano. Mecánica de juego única, animaciones maravillosas y personajes creativos con toneladas de personalidad hacen que sea una maravilla tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los recién llegados.

Originalmente lanzado en 2012, Skullgirls ha acumulado una base de fans dedicada a lo largo de los años, lanzando en múltiples plataformas, pero nunca antes en un sistema Nintendo. Skullgirls 2nd Encore en Switch es compatible con dos jugadores, tanto en línea como localmente, y presenta todos los DLC adicionales que el juego ha recibido en otras plataformas, incluidos nuevos personajes, un modo historia totalmente expresado, desafíos únicos, pruebas útiles, opciones de color y una supervivencia sin fin Modo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE