VERSION MOBILE

Por un error EA filtra información de 1.600 competidores de FIFA 20

Los participantes del campeonato Global Series se ven afectados por una brecha de seguridad.

El pasado jueves, EA invitaba a los jugadores de FIFA 20 a apuntarse al campeonato mundial Global Series, por lo que muchos jugadores competitivos de todo el mundo decidieron rellenar el formulario de inscripción tan pronto como estuvo disponible. Sin embargo, una brecha de seguridad en los dominios digitales de la compañía dejó expuesta información de contacto de 1.600 participantes.

«Aproximadamente a las 14:00 [horario de España peninsular] anunciamos el portal de registro para la Global Series de EA Sports FIFA 20» explica el editor norteamericano en Twitter. «Poco después, nos dimos cuenta de que algunos jugadores que trataban de registrarse pudieron ver información de otros jugadores que ya se habían registrado a través de la página. Tomamos acción de inmediato y cerramos el sitio a las 14:30. Pudimos localizar la causa del problema e implementamos un arreglo para asegurarnos de que la información esté protegida. Estamos seguros de que los jugadores no volverán a ver el problema en el futuro«.

Según indica en la misma red social uno de los afectados, entre la información comprometida se encuentra el correo electrónico, nombre de usuario, país de residencia, fecha de nacimiento y cuenta de registro. EA asegura estar contactando con los usuarios afectados para proteger sus cuentas tras el problema.

FIFA 20 está disponible en PC, PS4, Xbox One y, con muchas limitaciones, en Nintendo Switch. 

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE