VERSION MOBILE

Moons of Madness se lanzará el 22 de octubre

NUEVO TRAILER AHORA! El juego de terror cósmico Moons of Madness se lanzará en PC en menos de dos semanas, ¡así que prepárate para un Halloween empapado de horror Lovecraftian y exploración de Marte!

Halloween se volverá más oscuro y aterrador este año, ya que el editor Funcom y el desarrollador Rock Pocket Games están encantados de anunciar que Moons of Madness se lanzará en PC el 22 de octubre de 2019. La fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One está programada para enero 21 de 2020.

Después de haber sido etiquetado como «uno de los juegos de aspecto más aterrador que jamás hayamos visto» por IGN, el juego de terror cósmico Moons of Madness seguramente causará escalofríos incluso a los fanáticos de los juegos de terror más duros. Juegas como Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación en Marte, a 140 millones de millas de la estación de policía más cercana. Entonces, cuando las cosas empiezan a ir mal, estás bastante solo. Y las cosas saldrán mal.

«Queríamos hacer un juego que combinara elementos Lovecraftianos y exploración de Marte», explica Ivan Moen, CEO de Rock Pocket Games. “Y central para una buena experiencia de Lovecraft es la batalla que continúa en tu propia mente. Enfrentará amenazas externas, claro, pero tener que enfrentar a sus demonios internos al mismo tiempo es lo que hace que esto sea realmente aterrador ”.

Moons of Madness se desarrolla en el mismo universo temático que The Secret World de Funcom, donde las conspiraciones y los secretos oscuros son comunes. Y aunque los jugadores de The Secret World reconocerán ciertos nombres y temas, jugar uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.

El juego estará disponible en Steam el 22 de octubre por $ 24.99 / € 24.99 (el precio puede variar según los territorios).

The Park se lanzará en Switch

También se anunció hoy el lanzamiento del juego de terror psicológico The Park para Nintendo Switch.

The Park se lanzó originalmente en PC en 2015 y en PlayStation 4 y Xbox One en 2016. El juego se lanzó originalmente en inglés, pero pronto se traducirá al francés, alemán, español, italiano, portugués brasileño, ruso y chino simplificado. y japonés también.

Aparentemente sola en un parque de atracciones cerrado, juegas como Lorraine, en busca desesperada de su hijo desaparecido Callum. Atlantic Island Park estaba destinado a ser un lugar lleno de felicidad y la emoción de los paseos fantásticos. Pero la historia del parque resultó estar plagada de tragedias y dramas. Sus accidentes extraños, asesinatos grotescos y fantasmas fantasmales han inspirado muchos titulares sensacionales, y los lugareños temen que el parque esté lejos de terminar reclamando vidas inocentes …

The Park estará disponible en Nintendo Switch el 22 de octubre por $ 9.99 / € 9.99 (el precio puede variar según los territorios).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE