VERSION MOBILE

¡MageQuit ya está disponible en Xbox One y PC!

A partir de hoy, esculpe tu nombre en los libros de hechizos de la historia en el frenético juego de lucha multijugador que lanza hechizos y barbas con hechizos basados ​​en la física y arenas de fantasía mortales pero encantadoras

El desarrollador independiente Bowlcut Studios anunció que MageQuit, su luchador asistente de área de arriba hacia abajo, ya está disponible en Xbox One y pronto saldrá de Steam Early Access. MageQuit es un juego de arena multijugador para hasta diez jugadores, locales o en línea, que luchan en nueve intensas (pero a menudo divertidas) rondas de combate. Los magos pueden ir solos en un mago que se lleva todo gratis para todos, o enfrentarse en equipos de dos a cinco tramposos mágicos, para llevarse el primer premio: una larga y lujosa barba.

En MageQuit, los jugadores tienen acceso a una amplia gama de opciones de hechizos repartidas en varios elementos diferentes que ofrecen un potencial infinito para combinaciones creativas de construcción. Usa el poder de la arena para regresar el tiempo a tus enemigos o conjurar un enorme gusano de arena, o tal vez ir con un hechizo de fuego clásico y disparar a tus enemigos en la cara con el derecho Pilar de fuego. Los hechizos se redactan desde un grupo limitado al comienzo de cada ronda, ¡así que elige tu construcción con cuidado! Sin embargo, la fuerza de los combatientes cabalísticos es solo la mitad de la batalla: cada una de las ocho etapas tiene riesgos ambientales únicos que agregan una dimensión completamente diferente a la lucha. Tira a tus enemigos al agua y deja que los tiburones hagan el trabajo sucio, o simplemente ve por un clásico y échalos a un volcán.
 
«Al final del día, MageQuit se trata de jugar con tus amigos y destruirlos», dijo Brett Pennings, desarrollador y cofundador de Bowlcut Studios. «Nos divertimos mucho creando MageQuit, y no podemos ver a dónde llevan los jugadores el juego una vez que se lanza».

«MageQuit tiene que ver con la creatividad», dijo Chad Pennings, artista y cofundador de Bowlcut Studios. «Les damos a los jugadores las herramientas para crear sus propias experiencias, desde la redacción de hechizos hasta la física y las divertidas arenas, estamos entusiasmados de que todos salten y se vuelvan locos».

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE