VERSION MOBILE

Mable & The Wood llega hoy a Nintendo Switch

Es hora de desterrar la oscuridad o convertirse en ella, desde el sofá o sobre la marcha con el lanzamiento de Nintendo Switch de Mable & the Wood. El título de Metroidvania ahora está disponible por $ 14.99 USD en las tiendas electrónicas NOA y NOE, y para celebrarlo, Mable está disponible con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 23 de octubre.

En Mable, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite que los jugadores corran, salten y maten solos. En cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

Las características clave del juego incluyen

  • Reinado gratuito: los jugadores son libres de tomar decisiones sobre cómo juegan y qué matan.
  • El combate es movimiento: Mable no es lo suficientemente fuerte como para levantar su espada mágica, por lo que debe usarla de maneras únicas para ayudar a moverse por el mundo. Los jugadores pueden usar formas no humanas para dañar a los enemigos por un tiempo limitado, pero vencer a las criaturas extiende su poder.
  • Caza grandes bestias y toma su forma: derrota a las grandes bestias para tomar sus habilidades y transformarte en un topo gigante, medusa, araña y más.
  • Explore a Dying World: un mundo de fantasía grande y variado, que cobra vida con tecnología de píxeles de última generación y una hermosa banda sonora original.
  • Múltiples finales: Mable presenta diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos para descubrir que proporcionan a los jugadores múltiples finales.

Mable & The Wood también está disponible en Xbox One y Steam (PC, Mac y Linux).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE