VERSION MOBILE

Las versiones de Nintendo Switch y Steam de Sydney Hunter and the Curse of the Mayan se reducirán a $ 9.99.

¡El juego de plataformas retro de CollectorVision Games, Sydney Hunter and the Curse of the Mayan, celebra el Día de los Muertos y Halloween con una venta masiva y mejoras en la calidad de vida!

Hoy, las versiones de Nintendo Switch y Steam se reducirán a $ 9.99. La creación de John Lester AKA Gamester81 en YouTube, Sydney Hunter y The Curse of the Mayan seguirá en venta hasta el lunes 10 de noviembre (la venta de Nintendo of Europe se realizará del 11 al 24 de noviembre).

Características de la criatura

¡Pero espera hay mas! La versión de Steam se ha pulido aún más después de algunos comentarios iniciales; el puerto del Switch coincidirá con la versión de Steam una vez que pase Lot Check.Controles actualizados: se agregó una opción de asignación de teclado y se cambiaron los controles predeterminados del controlador para que tanto Y como A ahora se asignen a Ataque. La función «Up + Attack», destinada a aquellos que usan el impresionante controlador Switch de estilo NES, ahora está desactivada de manera predeterminada (evitando el uso accidental de aquellos que usan los controladores estándar).

Equilibrio de dificultad mejorado: el juego ahora es más indulgente; los jugadores permanecen invencibles un poco más después de recibir un golpe, y se ha incluido un nuevo punto de guardado en una ubicación conveniente al principio del juego.

ACERCA DE SYDNEY HUNTER Y LA MALDICIÓN DE LOS MAYAS

En este homenaje de píxeles perfectos a la venganza clásica de Montezuma Commodore 64, juegas como Sydney Hunter, ¡un explorador que queda atrapado dentro de una pirámide maya mientras está explorando! Pronto descubre que la «serpiente emplumada» Kukulkan ha roto el calendario sagrado de Haab en siete piezas individuales y las ha escondido dentro de una pirámide.

El caos generalizado y la congelación del tiempo ciertamente seguirán si el calendario Haab no se encuentra y se vuelve a armar. Con el apoyo de la población maya local, Sydney Hunter ahora debe encontrar las siete piezas del calendario Haab, derrotar a Kukulkan y devolver la paz y el equilibrio a la civilización maya.

¿Estás listo para vencer a la maldición de los mayas?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega a través de una desafiante campaña para un jugador inspirada en dioses, cultura e historia mayas.
  • ¡Descubre dos finales diferentes!
  • Disfruta de gráficos de estilo de 8 bits acompañados de una impresionante banda sonora de chiptune.
  • Lucha contra 13 poderosos dioses mayas y mini jefes.
  • ¡Recoge reliquias y mejoras de armas para aumentar tus posibilidades de supervivencia!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan está disponible en Steam y Nintendo Switch. Para celebrar el Día de los Muertos / Halloween, el juego tendrá un descuento del 50% del 28 de octubre al 10 de noviembre, bajando $ 10.00 de $ 19.99 a $ 9.99. (La venta de Nintendo of Europe comenzará un poco más tarde, del 11 al 24 de noviembre en la tienda electrónica de cada país).

Nintendo eShop:
https://www.nintendo.com/games/detail/sydney-hunter-and-the-curse-of-the-mayan-switch

Steam:
https://store.steampowered.com/app/931860/Sydney_Hunter_and_the_Curse_of_the_Mayan

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE