VERSION MOBILE

Killer Queen Black llega hoy a Nintendo Switch y PC

Killer Queen Black, el juego de plataformas estratégico de acción para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, triunfa triunfante en las salas de juego y en Nintendo Switch y PC a través de Discord y Steam hoy. El eSport arcade definitivo con millones de sesiones de juego finalmente está en casa.

Combinando deportes y combate en una emocionante competencia de 16 bits, Killer Queen Black se muestra en una sola pantalla, como los juegos de la era dorada de los recreativos. Cada uno de los seis mapas son simétricos para nivelar el campo de juego. Ambos equipos tienen su propia colmena y los mapas están llenos de bayas, puertas de actualización y un solo caracol en el centro. Los partidos colocan dos escuadrones de cuatro uno contra el otro, cada uno con tres trabajadores y una reina.

Los trabajadores comienzan indefensos pero se especializan en adaptabilidad. Llena la colmena del equipo con bayas para asegurar una victoria económica o súbete a un Snail ensillado para arrastrarte a los postes de la portería y lograr una furtiva victoria Snail. O lleve una baya a una puerta de actualización y transfórmese en un Guerrero capaz de volar y empuñar armas que incluyen Espadas, Morningstars y Rifles láser. Mata a la Reina oponente tres veces para ganar una victoria militar. La primera a tres victorias de cualquier variedad gana.

Las reinas pueden volar y atacar desde el principio, pero solo tienen tres vidas. Lleva la pelea a la otra Reina directamente y trata de superarla en duelo. Defiende la colmena de los molestos trabajadores con el objetivo de obtener victorias económicas o de caracol. Capture las puertas de actualización para evitar que el otro equipo transforme a sus trabajadores en guerreros.

Juega localmente con hasta cuatro jugadores en PC o Switch y lucha contra equipos en línea. Conecte dos interruptores en el juego inalámbrico local y tenga la mejor experiencia de ocho jugadores, todo en una habitación. Aprende los conceptos básicos en el modo Tutorial, luego practica en el modo Sin clasificar, donde los oponentes de IA te ayudarán a completar las partidas de exhibición que no afectan el rango. Cuando esté listo, juegue en el modo de clasificación solo o con tres amigos (en línea o local) para ascender hasta el rango de Obsidiana.

Poco después del lanzamiento, el mejor equipo en cualquier momento se convertirá en el equipo Negro, repleto de codiciados atuendos brillantes. Cada partido de equipo negro se transmitirá por lo que es fácil ver la competencia más importante y aprender sus técnicas. Lucha por la cima con el juego multiplataforma y el chat con Vivox, tablas de clasificación y el modo Spectate. Y si todo eso no es suficiente, disfrute de una banda sonora cortesía de Powerglove.

«Hemos tenido fanáticos ansiosos preguntando dónde estuvo Killer Queen Black durante todo el año, y la razón es que siguió creciendo y creciendo», dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit «. Como fanáticos de los juegos originales, queríamos para asegurarnos de que le hicimos justicia «.

Killer Queen Black está disponible ahora en inglés por $ 19.99 en Nintendo eShop, Steam, Humble Store, Discord y es gratis para los suscriptores de Discord Nitro *. Una edición física de Switch creada por Nighthawk Interactive incluye máscaras de controlador de Nintendo Switch, un cartucho, arte exclusivo del juego en la caja y estará disponible el 25 de octubre por $ 29.99. Los pedidos anticipados físicos están disponibles en Amazon, Best Buy y GameStop. Killer Queen Black estará disponible en Xbox One en una fecha posterior.

Disponible para suscriptores con el plan Nitro de $ 9.99 hasta agotar existencias

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE