VERSION MOBILE

Hora de recuperar el infierno en BDSM: Big Drunk Satanic Massacre para PC, PS4 y Nintendo Switch – Disponible ahora

Llevar el dolor a los molestos invasores humanos en este nuevo juego de disparos de sátira doble palo

¿Hace calor aquí o es solo … Lou? El infierno acaba de recibir un nuevo vengador diabólico mortal, ya que BDSM: Big Drunk Satanic Massacre del desarrollador y editor Big Way Games ha llegado hoy a la PC, Nintendo Switch y PS4. ¡Prepárate para el caos total de armas gemelas, con la MILK y el alucinante caos con Lou, el hijo amado de Satanás, mientras estalla a través de oleadas de viles traidores para evitar que el infierno sea abrumado por humanos patéticos! BDSM presenta un increíble arsenal de armas para destrozar almas, criaturas locas y jefes bada $$. Pero esos humanos desagradables y sus cohortes de conspiradores demoníacos están listos para luchar por sus ganancias mal obtenidas, por lo que los jugadores deberán pensar rápido y disparar más rápido para no sentirse abrumados por la avalancha de horror y humor.

«BDSM se trata de ser divertido y divertido», dijo el CEO de Big Way, Konstantin Semenov. «No solo puedes recuperar el infierno de las codiciosas corporaciones humanas, sino que también puedes escuchar a Lou derribar algunas de esas vacas sagradas de los tiradores de la vieja escuela».

BDSM es un juego de rol de acción satírica donde puedes interpretar a Lou, el hijo de Satanás mientras lucha contra una horrible invasión humana del infierno. ¡Toma tus armas, abastecete de leche fuerte y salva el infierno! ¡Mientras lo haces, rescata a la increíble demonía de las garras de esas personas desagradables y megacorporaciones! ¡Te esperan toneladas de acción y humor, mientras los jugadores desatan el infierno con esos humanos cojos y sus ayudantes sobrenaturales en una búsqueda para hacer que el Inframundo vuelva a ser genial!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE