VERSION MOBILE

Grobo se estrena en iOS y Android hoy

Grobo, el juego de plataformas y rompecabezas de Hot Chocolate Games, se lanza hoy en iOS y Android.

Grobo, un pequeño robot tan adorable como solitario, ha despertado en la ciudad abandonada de Megatrópolis. Con la capacidad de cambiar la gravedad para manipular y atravesar su entorno, Grobo debe recorrer 48 etapas dibujadas a mano para descubrir los secretos de su mundo desierto. Al alcanzar rangos de 4 estrellas y recolectar recuerdos perdidos, Grobo descubrirá nuevas etapas y conocimientos secretos sobre la civilización caída.

El mundo de Megatrópolis está acompañado de fondos pictóricos, rompecabezas meticulosamente diseñados y una banda sonora de chipwave de PHÖZ, los compositores de Where Shadows Slumber. Sin embargo, Grobo debe pisar con cuidado en estas áreas llenas de peligros peligrosos como láseres, púas e incluso la gravedad misma. Un movimiento incorrecto establecerá el destino de Grobo y restablecerá el rompecabezas.

Características clave de Grobo:

  • 48 niveles llenos de rompecabezas complejos que desafiarán tu forma de pensar sobre la gravedad
  • Narrativa entrañable llena de dificultades y misterio
  • Imágenes pictóricas dibujadas a mano combinadas con una encantadora banda sonora de PHÖZ, los compositores de Where Shadows Slumber
  • Lugares coloridos y diversos cargados de trampas, peligros y tradiciones coleccionables

«Creemos que las narraciones profundas son tan importantes como la fascinante jugabilidad», dice Steven Shing, cofundador de Hot Chocolate Games. «Grobo nos ha permitido combinar acertijos complejos para provocar el cerebro con una historia entrañable que hemos estado ansiosos por contar».

Grobo está disponible ahora por $ 3.99 USD en Apple App Store y Google Play Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE